Geo2Arquitectura, nace con un objetivo claro: Dar una solución mejor a cuestiones de siempre.

 

Creemos que existen caminos diferentes a los usados hasta ahora para alcanzar con garantías el objetivo marcado, más claros y sencillos.

 

Apoyados firmemente en la figura del arquitecto como responsable y coordinador de la gestión integral del proceso constructivo y todas las necesidades que existen en torno al mismo.

 

Un equipo de jóvenes arquitectos procedentes de diferentes ámbitos y empresas, con la colaboración de aparejadores, ingenieros y delineantes que como nosotros creen que hay una forma mejor de hacer las cosas.

 

Desarrollamos nuestro trabajo con claridad y transparencia, explicando a nuestros clientes paso a paso los diferentes hitos del proyecto que acometemos juntos, con una idea siempre presente, calidad del resultado, cumplimento de los plazos y presupuestos y conocimiento en todo momento del punto de desarrollo en el que se encuentra su proyecto.

 

Con este compromiso damos soluciones a los clientes que confían en nosotros, desde el pequeño promotor hasta grandes corporaciones y Administraciones públicas. Atención, claridad, sencillez, compromiso, cumplimento, transparencia, son algunos de los conceptos que no dejamos de tener presentes en cada nuevo proyecto que iniciamos.

 

Nuestro equipo lleva a cabo Proyectos de Edificación y Rehabilitación, Desarrollo Urbanístico, Reformas, Diseño de Interiores, Gestión Integral de Proyectos y Obras e Informes entre otras actividades, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de gran calidad, adecuándonos a las necesidades de cada persona o entidad, asesorándoles y mostrándoles gráficamente el diseño desde el principio con las herramientas más modernas para que comprueben que el proyecto responde a sus expectativas, dando gran importancia a la ejecución con una constante presencia en nuestras obras y siguiendo un exigente estudio económico de la inversión.

© Geo2 Arquitectura, 2013